Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2016 , 17:36:42   #5267
nribon
Denunciante Nuevo
 
Avatar de nribon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 298
nribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por PHYTON1436 Ver Mensaje
Lo siento viejito, no comparto datos por aca. Como dicen algunos foristas no sabe uno quien los pide ni para que los quiere.
No hay lio Sr. PHYTON

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder de buena manera.

Saludos,

NR

Pd./ Voy saliendo para Loutron, alguna recomendación?

nribon no está en línea  
 
Page generated in 0,02321 seconds with 11 queries