Cita:
Iniciado por PHYTON1436 Lo siento viejito, no comparto datos por aca. Como dicen algunos foristas no sabe uno quien los pide ni para que los quiere. |
No hay lio Sr. PHYTON
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder de buena manera.
Saludos,
NR
Pd./ Voy saliendo para Loutron, alguna recomendación?