Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2016 , 14:46:26   #18
albaretous
Denunciante Popular
 
Avatar de albaretous
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.946
Me Gusta Recibidos: 826
Me Gustas Dados: 1458
Ingreso: 31 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 83
Puntos: 131517
albaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Dejen gobernar a Peñalosa

Empezar revocatorias de mandato a los 100 días de una administración no es otra cosa que la mala leche y las ganas de anteponer beneficios políticos y personales al bienestar común (nostalgia de poder que llaman). Ni gobierno yo, ni dejo gobernar al otro (Colombian Style). Es lo que menos necesita la ciudad ahora, hay que darle tiempo; en eso estamos de acuerdo.

Espero estar equivocado en el tema del metro y la reserva aunque en las entrevistas hechas a Peñalosa, él ha negado que el agua de los cerros pase por debajo de la reserva, pero no ha presentado estudios que controviertan los ya existentes. Y en cuanto al metro tanto él como el gerente que él nombró han dicho en entrevistas para la W y Caracol Radio respectivamente, que en un año abrirán convocatoria para la licitación del metro, que se basarán en los estudios ya realizados y que esperan que las obras arranquen en 2018 y se culminen en 2022. Entonces ¿a qué hora van a hacer los estudios de suelo para metro elevado si los que hay recomiendan un metro subterráneo?

En fin, creo que los argumentos ya están expuestos. Habrá que esperar (con ojos vigilantes eso si) que a Bogotá por fin le llegue algo de buena suerte y buen gobierno; como dice el dicho: "Para verdades... el tiempo".

Fue un buen debate. Que gane Bogotá.

__________________
"Those who can make you believe absurdities, can make you commit atrocities".
albaretous no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04118 seconds with 11 queries