Cita:
Iniciado por panchito69 socio dos opciones, o repasa todas esta paginas o nos gasta bebeta al gordo y a mi y le servimos de guia en el santa ahi le dejo la inquietud |
Pues que te digo chato, el revisar todas las páginas aunque tentador sería inoficioso a mi parecer, pues en las páginas por momentos se pierde el hilo y me atreví a pedir su ayuda puesto que ustedes han ido con más frecuencia en el periodo que les mencioné, así que por eso lo hice, pero la segunda opción no me parce descabellada, por el contrario la encuentro bastante atractiva el poder compartir con dos amos del tema en un recinto como fiebre tal vez.
Me apunto, ustedes dirán