Cita:
Iniciado por NicoPR Gracias caballero por su atencion, pero lastimosamente sólo voy a Bogotá, debí ser más específico, hace ya dos años larguitos de mi última visita al Santa, me refería a su orientación más bien con un itinerario de chicas de la meca, un top 10 o un top 5 para no exagerar, de pronto me quedo corto, jajajaja.
Gracias |
socio dos opciones, o repasa todas esta paginas o nos gasta bebeta al gordo y a mi y le servimos de guia en el santa ahi le dejo la inquietud