19-04-2016
, 23:29:37
|
#5245 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por MORGANCIO Por lo visto algunos de los más grandes animadores del foro están de retiro espiritual o de pena moral.......que no han vuelto a reportarse........... se les extraña  | compañero andamos varios probando nuevas asi que eso toma su tiempo en darse por a veces no las encontramos, les doy un ejemplo no encuentro a la numero 1, pero voy a la dos la busco y esta sentada con unos locos, espero no se levanta y mejor dejo voy ala tres y esta por fin desocupada, asi es mas o menos un dia de cata de nuevas ademas que en algunas ocasiones uno va por sus nenas del harem o una que otra diva, eso toma tiempo y dinero mientras se pasa de sitio a sitio buscando y acechando a su proxima cata, ademas que no tengo afan como en comerme una nena, primero la inteligencia y despues la charla y entrada en confianza par obtener un buen momento aunque aveces no se dan por que son puras ficticias se me olvidaba esperen un informe de una no tan nueva pero un diamante escondido, sera que hubo feiling no se pero usted diran
Última edición por gordo2020; 19-04-2016 a las 23:44:57 |
| |