Ya les compartí la de Michelle ojitos espero en un tiempo compartirles más pues no quiero boletiarme con las viejas que entran muy seguramente acá o con los mismos socios que obvio son los que les dice. De este foro.
Espero que no me dañen el pollito con Michelle pues quiero repetir con ella. Jajajaja
Cita:
Iniciado por panchito69 Pues socio esperemos aca nos comentes tus experiencias puteriles por que revisando sus mensajes veo que solo entras es a preguntar y pues la idea del foro es compartir experiencias de ida y de vuelta. |