Cita:
Iniciado por panchito69 yo le aconsejo que establesca prioriades en la vida ,en primer lugar esta la familia llamese o mama o esposa nunca deje de sacar a su mama un fin de semana a una buena comidita en segundo lugar si tiene novia pues tambien atiendela bien tambien estan sus gastos personales y por ultimo la diversion, las putas nunca pero jamas invierta ese orden,yo no gano millones hermano pero trato de ser muy organizado con mis gastos y a pesar de ir de putas me rinde mas la plata que a mis compañeros de oficina que se las tiran en maricadas y aparte de las putas tambien me doy mis gustos me compro una buena bicicleta uno buenos zapatos etc voy a futbol ,no todo pueden ser putas, la vida esta ahi afuera esperando por usted,un buen libro una buena pelicula,un paseo por la candelaria,una buena serie de netflix etc salga con una amiga del tabajo etc etc etc esa es la vida. |
Pues mi hermano esas prioridades las establecí desde hace un par de años para acá, mi prioridad es mi familia y hago todo lo posible para que ellos estén bn, les empecé a dedicar más tiempo a ellos, salir y hacer planes con ellos, hasta con mis amigos hicimos dos viajes en el último año gracias a Dios, no es que nunca le haya hecho atenciones a mis seres queridos, simplemente es una sensación de que uno va y bota plata en esa vaina, en vez de invertirlo para compartir un momento agradable que lo llena más en el corazón que ir de putas, pero ud bn debería saber mas que nadie que uno a veces es tan guevon que vuelve y cae en estas cosas, de todas maneras gracias por el consejo y les reitero mucha suerte a todos uds que siguen en esta aventura puteril.