Cita:
Iniciado por Casanova33 Acabo de salir pa allá mijo; espéreme y le gasto una pola. Hoy me quiero comer a todo el Santa Fe. Nos estamos viendo. |
ahi radico su problema anoche usted no iba a comerse al santafe usted en su subconciente iba buscando a saray mi chino y gracias a dios hemano se estrello para que asi a los totazos aprenda el derecho de como deben ser las cosas en esta vida, yo ya se lo dije que dia lo de saray le conte lo que le paso a mi amigo con ella y usted sigue de terco casa ojo por que de tercos esta lleno el norte al lado de la escuela de ingenieria