Iniciado por jaircinho85 Gracias viejo Panchito por sus buenos deseos, de pronto me arrepiento de haber dicho un par de palabrillas esta madrugada, son cosas que uno dice en caliente, pero eso es mejor uno no ponerse a tratar mal a estas nenas... Ud menciona cosas muy ciertas mi hermano, algo que dijo ud, se lo dije hace unos años a un parcero, le decía: que pendejada uno ponerse a sacar a pasear a una vieja a Girardot, corriendo uno con todos los gastos, para que la vieja todo el fin de semana lo único que hace es teteriarlo o darle contentillo pero que a la hora 20 no le de ni el olor (como decís vos) y que yo prefería irme donde las putas que alla me echaba la vieja que yo quisiera, y no cualquier vieja, por lo general son mamasotas por 50 o 60 mil pesos; bueno puede ser cierto y el pana me daba la razón en su momento, pero son excusas en las que cae uno para volver a esta vaina, yo se que acá muchos dicen que uno no va allá para buscar sentimientos, pero incluso hasta en las mejores veces que la pasé por allá, uno vuelve como vacío, al otro día vuelves a sentirte sólo y a veces con remordimiento, porque sin quererme meter en la vida de nadie, por los relatos que he escuchado en este foro, veo que acá muchos tienen buenos ingresos y de pronto no les duela gastarse cierta cantidad de dinero en esto, pero al punto al que voy con lo del remordimiento es que uno al otro día que se ve casi sin plata, se pone a pensar: hombre, yo toda esa plata que me tire anoche, hubiera invitado a almorzar a mi familia o le hubiera comprado unas blusitas a mi vieja, eso como por poner un ejemplo, entonces no se si me hago entender, puede que para muchos yo este hablando basura pero es mi perspectiva, es la sensación que tengo en este mundo; también lo que decís del viejo Casa es muy cierto, si uno va por allá a llenar un vacío emocional la está re cagando, vuelvo y le digo uno va por allá y al otro día volves a sentirte sólo y vacío, te podés comer miles de viejas y como que nada te llena, hermano yo llegué a privarme hasta de ir a viajar con mis amigos, por ahorrar e irme al Santa a echarme dos o tres viejas, y por último decirles que este foro lo encarreta a uno mucho con este mundo, lo que voy a decir va a tocar a muchos, incluyéndome, pero muchos publicamos reseñas para que nos den likes y que digan Waooo!!! Mire todas las viejas que ha catado este tipo, de cierta manera como buscando aceptacion y alimentando un ego todo guevon.... Bueno en fin, yo no quiero juzgar a nadie, esto hasta cierto punto puede ser divertido, pero como todo en la vida, hay etapas que aunque cuesten hay que ir quemando, y siento que es el momento de hacerlo, y pues nada, no siendo más, les deseo el mayor de los éxitos a todos.
Saludos. |