Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2016 , 11:58:23   #5205
Evil.Taster
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de Evil.Taster
Me Gusta Evil.Taster apoya: Sexual Turismo
Evil.Taster apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 392
Me Gusta Recibidos: 1501
Me Gustas Dados: 253
Ingreso: 26 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 42730
Evil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foroEvil.Taster Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
Hermano no es el hecho que la mujer sea puta o no lo sea,la diferencia radica en de donde viene cada uno,desafortunadamente los estrato 4 5 y 6 establecen relaciones sentimentales solo con sus similares por que encuentran gustos,conexiones,ambiciones semejantes, eso de que se relaciona un estrato 6 con un 1 y son felices solo pasa en las novelas de talia,no es que yo este de acuerdo con eso es mas yo pertenezco a un estrato tres, pero la realidad es esa hermano.
Cita:
Iniciado por randymulinkovic Ver Mensaje
Alguna vez pasé por una situación semejante a una relación amorosa con una diva, cuyo nombre o apodo jamás voy a revelar. Sólo les diré que la diferencia entre culturas se hace evidente en cada situación pero eso son apenas minucias, el problema grave es acerca de la estabilidad y salud emocional de los dos miembros que conformarían la pareja, puesto que la desdicha se presenta al reconocer el origen de la relación y esto afecta a los dos. Mi experiencia fue por no decir más, un desastre.
El estrato no lo tomo como unico factor, porq tambn se de putas estrato 5-6, q terminaron en eso por caida economica y no quieren perder su estilo de vida, aunq el estrato influye, me voy mas por la razon de diferencia de mentalidad, como lo citaron, la parte sicologica es la definitiva e esto, porq se pueden compartir gustos, pero nunca la imagen q cada uno tiene del otro

Lo unico q puedo concluir, es q no se debe establecer relacion sentimental con una mujer dedicada o de la cual se tuvo conocimiento q fue trabajadora sexual

Evil.Taster no está en línea  
 
Page generated in 0,03004 seconds with 11 queries