Cita:
Iniciado por panchito69 Hermano no es el hecho que la mujer sea puta o no lo sea,la diferencia radica en de donde viene cada uno,desafortunadamente los estrato 4 5 y 6 establecen relaciones sentimentales solo con sus similares por que encuentran gustos,conexiones,ambiciones semejantes, eso de que se relaciona un estrato 6 con un 1 y son felices solo pasa en las novelas de talia,no es que yo este de acuerdo con eso es mas yo pertenezco a un estrato tres, pero la realidad es esa hermano. |
Cita:
Iniciado por randymulinkovic Alguna vez pasé por una situación semejante a una relación amorosa con una diva, cuyo nombre o apodo jamás voy a revelar. Sólo les diré que la diferencia entre culturas se hace evidente en cada situación pero eso son apenas minucias, el problema grave es acerca de la estabilidad y salud emocional de los dos miembros que conformarían la pareja, puesto que la desdicha se presenta al reconocer el origen de la relación y esto afecta a los dos. Mi experiencia fue por no decir más, un desastre. |
El estrato no lo tomo como unico factor, porq tambn se de putas estrato 5-6, q terminaron en eso por caida economica y no quieren perder su estilo de vida, aunq el estrato influye, me voy mas por la razon de diferencia de mentalidad, como lo citaron, la parte sicologica es la definitiva e esto, porq se pueden compartir gustos, pero nunca la imagen q cada uno tiene del otro
Lo unico q puedo concluir, es q no se debe establecer relacion sentimental con una mujer dedicada o de la cual se tuvo conocimiento q fue trabajadora sexual