Cita:
Iniciado por nribon Gordo hermano, gracias. La primera fue con la que estuve hoy. Mi mala memoria me jugó una mala pasada... Sabía que la había visto en el foro y pensé que las referencias habías sido buenas. Correcto 5 ESTRELLAS NEGRAS para ese vieja!
Saludos,
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
A raíz de las malas experiencias vividas por los honorables miembros de la cofradía del santafe, nació el tema de calificación de servicios prestados. Invito a NRibon y demás miembros del foro para que lean y aporten para que entre todos nos cuidemos el bolsillo y sobre todo evitar malos ratos......porque uno siempre va allá con la ilusión de pasarla bueno.
Ojalá se hubiera leído el reporte antes de......
http://www.denunciando.com/sexual-tu...de-1-10-a.html