Cita:
Iniciado por gordo2020 [COLOR=Blue]algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.[/COLOR, pero aun eres mi musa del culeo |
Gordo
El sabado estaba se volvio a cambiar el color del pelo y el estilo
Lo tiene negro y largo. Se ve muy linda y mejor q como lo tenia antes. Creo iba a Medellin....la semana pasada...
A mi ella me parece una de las 4 fantásticas....que pesar q uno sea un Catador q no estq satisfecho con una sino q el placer del catador es cambiar, la adrenalina de probar...
Yo soy ADICTO a Doña Michelle...