Cita:
Iniciado por NeueSpanien Yo a ella la vi una vez como en 2014 haciendo llave con Pitico, pero la verdad creo que fue una alineación planetaria.
Alguno de los que estuvieron anoche saben si campanita se reportó? tengo ganas de ella o de Luciana, la nuevona que vi en pascua. |
No hermano en la noche de ayer no estaba campanita se le extraño