Cita:
Iniciado por gordo2020 algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.
una de las cosas que me he percatado mientras estoy en fiebre es que nunca he visto a terremoto hacer show de pasarela y menos esos shows de consumo, no se si en la madrugada tipo 1 de la mañana o dos ella haga shows de pasarela, ademas ella ahora casi no la veo subir, sino puro shows de mesa hagan sus cuentas cuanto se hace en solo esos shows, pero aun eres mi musa del culeo |
Yo a ella la vi una vez como en 2014 haciendo llave con Pitico, pero la verdad creo que fue una alineación planetaria.
Alguno de los que estuvieron anoche saben si campanita se reportó? tengo ganas de ella o de Luciana, la nuevona que vi en pascua.