Cita:
Iniciado por gordo2020 algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.
una de las cosas que me he percatado mientras estoy en fiebre es que nunca he visto a terremoto hacer show de pasarela y menos esos shows de consumo, no se si en la madrugada tipo 1 de la mañana o dos ella haga shows de pasarela, ademas ella ahora casi no la veo subir, sino puro shows de mesa hagan sus cuentas cuanto se hace en solo esos shows, pero aun eres mi musa del culeo |
Si, hace rato no la veo tampoco, es una de mis favoritas, está en mi Panteón personal.
Estoy preparandone esta noche para ir, ya no me aguanto un día más. Jejejejeje

Así que que no me esperen en la casa.
Saludos Cofradía Santafecista.