Respuesta: Modelos del santafe algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.
una de las cosas que me he percatado mientras estoy en fiebre es que nunca he visto a terremoto hacer show de pasarela y menos esos shows de consumo, no se si en la madrugada tipo 1 de la mañana o dos ella haga shows de pasarela, ademas ella ahora casi no la veo subir, sino puro shows de mesa hagan sus cuentas cuanto se hace en solo esos shows, pero aun eres mi musa del culeo
Última edición por gordo2020; 16-04-2016 a las 13:58:01 |