Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2016 , 13:38:29   #5168
Jorconde
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 14 abr 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Jorconde el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Buen día estimados participantes del foro.

Quisiera comentarles, que como ustedes, hace unos años fui asiduo visitante del Santa fe. En una época en la que fiebre nacía, Troya decaia un poco, la casona era el peor es nada. paisas reinaba en el sector. Estuve fuera un tiempo, regrese hace poco y debo confesarles que me declaró todo un novato en la que ustedes tienen a bien llamar "tierra santa". Anoche, luego de chequear un poco los comentarios y recomendaciones suyas, visite el Santa fe, como ustedes comentan fiebre estaba a reventar, muy buen material pero no pude ubicar un buen sitio para disfrutar del panorama, razon por la cual arranque para un viejo conocido, paisas, del cual sólo identifique al chino del cover, de hay en adelante muchas cosas han cambiado, el concepto del show por media es nuevo en el lugar, todo el material femenino es nuevo, meseros, barras pasarelas en fin. Quede muy desubicado, espero que con su buena guía y concejo pueda retomar el camino.

Por último, en esa época en paisas y atunes parchaba una vieja a la que le decían la española, vi una foto de ella x acá y la adjunto. Agradezco si alguien tiene información de ella, por que la verdad le alcance a pagar unos ratos fuera del Santa y era fenomenal.

Slds y espero en adelante participar activamente en el foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-04-16-13-10-00-1.png (759,4 KB (Kilobytes), 568 visitas)

Jorconde no está en línea  
 
Page generated in 0,03161 seconds with 12 queries