Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
16-04-2016 , 12:48:15
#
5167
NeueSpanien
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 501
Me Gusta Recibidos: 1180
Me Gustas Dados: 577
Ingreso: 07 nov 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 8689
Modelos del santafe
Cita:
Iniciado por
Casanova33
Oigan, en la sala de redacción de The Economist me están preguntando si al fin Terremoto ya está en Tierra Santa o no está todavía. Gracias.
Está en la ciudad, pero si la llaman de otro lado no se acerca al chuzo.
Última edición por NeueSpanien; 16-04-2016 a las
12:51:34
NeueSpanien
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NeueSpanien
Buscar Más Mensajes de NeueSpanien
Page generated in
0,02104
seconds with
11
queries