Una de Jaimito, mami ya cagué....
Calificación: de
5,00 -¿Y con qué se limpió?.
-Con el paño marrón que usan todos.....
PD: no tengo problemas con el papel higiénico, no joda pelo los cachetes a la regadera debido a mis problemas con las hemorroides, que por cierto se me curaron solas, pero si, con la mujer y mi mamá que tengo que parirlo aunque sea bachaqueado. 
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 16-04-2016 a las 12:51:49 |