Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2016 , 01:34:04   #303
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.116
Me Gusta Recibidos: 16133
Me Gustas Dados: 43239
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 169
Puntos: 311063
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig

Iniciado por malamadre
compañero putero de cali

OFF tOPIC


se que no es del tema pero me parecio interesante
aqui les dejo el articulo



Así es la vida de una trabajadora de clubes nocturnos



Maritza tiene 22 años, es delgada, el busto grande, una cintura que cualquier modelo envidiaría, 1.71 metros de estatura.


A sus 17 años decidió salir de Santander de Quilichao, su pueblo natal, y venir a Cali a “buscar fortuna”. Poco tiempo después se hizo una cirugía de aumento de senos. “Fue lo único que me hice, porque era jovencita y me cuidada, y buen cuerpo ya lo tenía”, y empezó a trabajar en clubes nocturnos.


Ahora paga un apartamento para su familia, tiene un carro y planea un viaje para Miami este fin de año.


Martiza, ¿por qué ingresaste en este negocio?
Es un trabajo, como cualquier otro. Mire, yo no me hago videos en la cabeza. Esto es un trabajo, que me da lo suficiente e incluso mucho más para mi vida y la de mi familia. A mí no me interesa lo que otros piensen de esto, para mí es suficiente con saber que no estoy haciendo nada ilegal, que no le robo a nadie, que a nadie obligo para que me pague por mis servicios.


Es decir, vos querías trabajar en esto…
No necesariamente. Yo quería estudiar y conseguir un buen trabajo, pero para una niña de Santander de Quilichao, cuya mamá vive de vender arepas en el antejardín de la casa, es muy difícil. A mí me empezaron a hacer muchas propuestas desde que tenía 15 años. Muchos hombres me ofrecían dinero, pero yo no aceptaba. Sin embargo, ahí vi que se podía tener plata de ese modo y me puse a buscar por internet. Entonces decidí venirme a Cali.


Pero tu trabajo te satisface…
jajajajaja, no entiendo muy bien qué quieres decir con lo de “te satisface”. Pero bueno, mira, mi trabajo me gusta. No voy a decir que es una mierda, que las mujeres no saben todo lo que hay que aguantar, no. Pero tampoco puedo decir que es el mejor trabajo del mundo, como dice Esperanza Gómez de lo que ella hace. Mi trabajo tiene sus complicaciones y yo lo asumo como todo el mundo: algunas veces tengo disposición y otras no, pero es mi responsabilidad, y así lo veo yo. Yo pienso: ofrezco un servicio y si alguien paga y cumple los requisitos, mi responsabilidad es cumplir con el servicio., punto. Eso sí, si hay una noche en la que me siento agotada o no quiero trabajar, se lo dejo claro desde el principio al dueño del club.


¿Cómo empezaste?
Como te dije, busqué por internet y encontré un clasificado: “Se buscan señoritas de 18 a 25 años para trabajar en club nocturno. Buen salario”. Me vine para Cali, me entrevistaron y me dijeron que me faltaban tetas. (Risas). Sí, en serio, eso me dijeron. ¿Qué hice? Me conseguí una plata prestada y me las hice poner, regresé al tiempo y me aceptaron. Eso hace dos años y ahora ya terminé de pagar la deuda, estoy pagando un apartamento y tengo mi propio carrito. ¿Qué te puedo decir de eso? Lo he hecho con mi trabajo. En general a uno lo juzgan muy fácilmente. Es una estupidez, mi plata me la gano limpia, en cambio, decime vos que sos periodista, ¿los políticos se ganan la plata limpia? ¿Esos que han encarcelado por robar? ¿Los banqueros que prestan plata a intereses inmensos y si no les pagan se quedan con las casas de la gente?


No sé qué responderte…
No tenés que hacerlo, corazón. Así es la vida. La gente anda creyéndose mejor que todo el mundo y es muy fácil ir juzgando estas cosas…, en fin.


Contame, ¿cuánto te ganas en una noche?
Mira, te voy a hablar francamente. Yo no soy una puta cualquiera, y con esto no quiero menospreciar a nadie. Pero mirá, mirame, querés de esto, pagá por esto… Yo cobro mínimo $250 mil por dos horas. Con una parte se queda el club para el que trabajo y el resto es para mí.


¿Cuánto te puedes hacer en una noche?
En fines de semana no bajo de un millón. Claro, yo solo trabajo los fines de semana.
Me dijiste antes que alguna vez pensaste en estudiar, ¿todavía?
Bueno sí, me gustaría estudiar Administración de Empresas. Estoy en eso, voy a ver si empiezo, tal vez en la Javeriana o la San Buenaventura. Mira, el tema de la prostitución es difícil, como quiera que sea, uno no quiere estar en esto toda la vida. Lo que te dije, esto para mí es un trabajo y yo no pienso en si me gusta o no. A mí me gusta el billete, eso me gusta, y me interesa ganarlo legalmente. Entonces estoy pensando en montar un negocio parecido o a ayudarle en la administración de este a mi jefe. Este es un trabajo para mí, pero yo pienso en tener uno mejor…


¿Te has enamorado de alguno de tus clientes?
La verdad es que no. Aquí viene de todo, y en general, manes con presencia, lindos, porque para venir a este sitio hay que tener plata, sencillo. Claro, también viene mucho man raro, ya sabés… Pero yo a ellos los veo como clientes, y la verdad, con algunos siento una conexión especial, pero no, no me involucro con ellos. Pero bueno, yo quiero tener a un man con el cual hacer una familia, tener una vida, ya no trabajando en esto, sino en otra cosa. Supongo que la vida me dará esa oportunidad alguna vez.


¿Por qué una mujer decide trabajar en esto?
Mira, hay de todo. Yo tengo amigas que lo único que quieren es tener plata, vestir de lo mejor, tener carro, mostrar todo lo que tienen en su barrio, salir de esos morideros en donde viven, y no le dicen a nadie que trabajan en esto sino que presumen de ser dizque modelos. Y todo el mundo les cree ese cuento y ellas son así. Hay otras que lo hacen por necesidad, un poco como yo. Claro que pude trabajar en otra cosa, pero yo no quería matarme por ahí en un restaurante por 15 mil pesos el día. Eso es respetable: hay muchas opciones y vos tomás la que te parezca. Yo respeto y admiro a quienes toman la decisión tan brava de trabajar por 15 mil al día, y bueno, espero que respeten mi decisión.


¿Cómo es el asunto del cuidado sexual?
De la misma manera que debería ser el de cualquier persona. Por ejemplo, vos te acostás mañana con una pelada de tu trabajo o no sé de dónde. No es una prostituta ni vos un giggoló, pero los dos tienen una vida sexual activa y se han acostado con mucha gente, y no saben quiénes son esas personas. Uno tiene que cuidarse porque sí, porque así es el mundo, no sabés con quién te estás metiendo…


Si tuvieras un hijo, ¿le contarías de esto?
No sé, una pregunta difícil. Me la haré si llego a tener uno. Claro, quiero tenerlo, pero unos diez años. Tal vez se lo diga. Creo que me voy a encargar de educarlo lo suficientemente bien para que aprenda a entender estas cosas…


Gracias por el tiempo…
Gracias a vos corazón. Date una pasadita por el club cuando quieras, por allá te espero…


gordo2020 no está en línea  
 
Page generated in 0,07425 seconds with 11 queries