para mi es Gears of war y Oblivion.. el primero es mera pelicula... una chimba.. y el segundo.. un juego sin fin... puede hacer uno de todo.. me tiene medio adicto...
wackorp... mandame tu mail pa ver si me podes ayudar en algunas cosas... o intercambiamos ideas...
 |