Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2016 , 23:43:36   #5162
nribon
Denunciante Nuevo
 
Avatar de nribon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 298
nribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Muchachos... Con ganas de ir por el barrio.

Alguno que me de un informe de la avanzada hoy?

Cómo está eso por allá? Valdrá la pena?
Estoy consciente de que es quincena y puede estar teteado.


Mil gracias!

NR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nribon no está en línea  
 
Page generated in 0,02360 seconds with 11 queries