Respuesta: Modelos del santafe
Muchachos... Con ganas de ir por el barrio.
Alguno que me de un informe de la avanzada hoy?
Cómo está eso por allá? Valdrá la pena?
Estoy consciente de que es quincena y puede estar teteado.
Mil gracias!
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|