Cita:
Iniciado por Casanova33 Naaaa, todo bien, ya no voy en esa. Saray está como bejuca y rara y prefiero seguirla deseando y admirando desde lejos y hacerles barra a todos desde el primer piso. Le deseo mucha suerte don VandiJk, haga lo que yo no |
que paso casa no va a dar la pelea ? ese le deseo suerte no suena muy convincente,le creo mas a piquet deseandole suerte al real madrid jajaaja