Respuesta: Modelos del santafe
Ayer estuve un rato visitando nuestra añorada cofradía a eso de la media noche y creo que por fin conocí en persona a la tan afamada Saray haciendo show de mesa (no a mí) y que vieja si me dejo bien caliente. Fiebre el mejor, Paisas regular y Troya regular tirando a mal. Callejeras a esa hora ya no vi casi..........Hoy si voy con el revolver bien cargado (está que se dispara solo) muy seguramente termine en Fiebre...... dispuesto a catar una nueva beldad que podría ser cualquiera de las mencionadas en el foro........ cualquiera menos Karla.......... Gracias NS.
|