Respuesta: Modelos del santafe
Con ganas de pasar al Santa, pero creo que lo hare en el dia de mañana, siempre me ha gustado ir mas los sabados que los viernes, estoy con ganas de Saray, pero pues esperar quien por ahi coquetea y termina uno cayendo.
Saludos.
 |