Cita:
Iniciado por elsecuaz uy no llame puta a esa ladrona, que falta de respeto con las verdaderas putas, si master tiene toda la razón mejor evitar.... esas ladronas sólitas se labran su destino, también me llama la atención como una mala experiencia puede dañar el local, yo era cliente frecuente de Troya pero a raíz de esta experiencia ya casi no me dan ganas de entrar a ese, quede como sicosiado, todo x culpa de esta manzana podrida (negra llamada valeria, de 18 años caleña una completa vaca muerta y mamadora de gallo), para que también los negocios si nos leen saquen todas esas manzanas podridas que los están perjudicando, lo vi reflejado el martes que estuve por allá, Troya bastantes niñas pero solo, indudablemente el mejor ambiente estaba en Fiebre, cuando iva de salida se subieron como 7 niñas a hacer show no se si era colectivo o que pero vacano el ambiente, por mi parte voy a tratar de contratar solo las que recomienden los venerables panelistas, últimamente lo he hecho con las recomendadas de Fiebre y me ha ido bien. |
Para agregarle a lo de panchito, los dramas y las peleas de las putas y los meseros son los dramas y peleas de los ñeros, de los montañeros, de los campesinos. Uno ni idea en qué momento terminan resolviendose a machetazos. Caóticos y mucho peor en este ambiente tan lleno de trago y drogas. Es el tercermundismo en su más pobre expresión. Uno no tiene absolutamente nada que ganar ahí y todo que perder. A menos que se haya criado asi, uno ni si quiera conoce las reglas.
tldr Toca ser putero zen. Deje asi.