Cita:
Iniciado por Casanova33 Alguien fue hoy? Qué tal está la movida estos días? No he podido darme la rodada por temas laborales, pero quiero ir este sábado a ver qué tal está. Que alguien reporte. Saludos Cofradía Santafecista. |
De mi titular showsera vi a Saray cada vez mejor, Manuela(la mona), Maria(volvió muy rica), Jennifer, Jessica (el pelo corto le luce), Nicolle(la pelicorta), Julieta la monita, Laura y Susanita, iba a por esta última y que mamera que hasta el miércoles la tienen ocupada de show en show pero ni modo.