Cita:
Iniciado por jaircinho85 Hace como 2 o 3 años que vi a Susana por primera vez en Fiebre, la vieja físicamente me gustó mucho, pero una vez que me dio por abordarla, la llamé a la distancia e hizo mala cara, simplemente no vino hacia mi, o sea me pasó lo mismo que ud, la nena no copió, yo se que esto es como todo, con algunas personas hay más feeling que con otras, pero al igual que vos siempre trato de irme bn presentado y oliendo bn, en ese tiempo incluso iba mucho de camisa de vestir bn elegante porque había nena en Troya que se hacía llamar Carolina ( quien es la nena que más me ha gustado del Santa) que le gustaba verme vestido asi, pero a pesar de esto a la meretriz Susana no le agrade ni cinco, por eso a raíz de eso, las siguientes veces que fui no la moleste más ( me refiero a intentarle hablar) incluso la veia y me daba un poquito de enojo, pero pues normal, yo tampoco le voy a rogar habiendo tanto material para uno escoger, disfrutar un buen rato y que lo atiendan bn.
Saludos |
estas viejas son raras hermano,pero igual no la eche en saco roto de repente mandele un viajao a ver si la coge en el dia que es y ese dia alla arriba se las cobra todas hermanos,la nena es buen polvito se lo garantizo y todos los puteros le firman ese pagare en blanco,igual eso caen todas caen solo no mostrar el hambre