Cita:
Iniciado por ACERTIJO77 Si atunes tuvo su epoca , se veian muy buenas viejas , alli quedaron quincenas primas vacaciones.....jajajajjaaja que buenos tiempos ..ahi les dejo unas fotos para que completen el album.. |
Amigos quien es la de blusa negra de la segunda foto, sigue activa??