Cita:
Iniciado por nribon Queridos cofrades,
Quiero darme una vuelta por el barrio, alguno que de ustedes que esté por allá y que me dé razón de si Mónica de Fiebre está por ahí?
Mil gracias.
Saludos,
NR
Pd./ Qué gran idea la del álbum Putini! Cuáles serán los escudos y los estadios (jaja)?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Jajaja escudos pueden ser los logos de los sitios, y estadios residencias y fachadas del santa jajaj