11-04-2016
, 02:27:48
|
#5051 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Andres2441 Compañeros Me gustaría dejar mi aporte en esta página q me a parecido excelente... pero también debemos tener en cuenta q aveces no siempre los malos servicios se deben a q muchos no se toman la molestia de ducharse antes de ir a estos establecimientos.... Yo he compartido con varias de estas bellezas y me han manifestado lo sucios q son muchos de sus clientes q no se depilan... Q el muchacho les huele a requeson... Y q nisiquiera se cortan las uñas.. fuera de eso llegan a Pedir rebajas... como quieren q los atiendan fulll si son bien chichipatos y bien cochinos... bueno eso era todo... | compañero bien...............venido al foro como a todos les recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara informacion muy educativa para este mundo puteril, le agradezco su aporte al foro y espero con ansias sus reseñas de sus visitas al sitios del santa fe o otros de la ciudad  |
| |