11-04-2016
, 02:13:36
|
#5050 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Andres2441 Compañeros Me gustaría dejar mi aporte en esta página q me a parecido excelente... pero también debemos tener en cuenta q aveces no siempre los malos servicios se deben a q muchos no se toman la molestia de ducharse antes de ir a estos establecimientos.... Yo he compartido con varias de estas bellezas y me han manifestado lo sucios q son muchos de sus clientes q no se depilan... Q el muchacho les huele a requeson... Y q nisiquiera se cortan las uñas.. fuera de eso llegan a Pedir rebajas... como quieren q los atiendan fulll si son bien chichipatos y bien cochinos... bueno eso era todo... | siempre se debe partir de varios principios claros para ambos lados: 1. respeto por la mujer es ir bien aseados, perfumados, con un buen aliento aunque la cerveza y el trago tienen un tufillo feo. 2. si doy respeto espero lo mismo en contraprestacion o sea buen aseo ya que a muchos entre ellos yo me gusta en ocasiones trapear a la bella dama. 3. nosotros somos los clientes y pedimos un servicio con las normas de higiene y salubridad adecuadas que implican las habitaciones con sus sabanas, baños con duchas de agua caliente(como hay en medellin a pedido de los clientes extranjeros que van los sitios) pisos, y obviamente las de las pamplemusas. 4. el negociar es parte de la relacion que se establece y es normal en mi opinion, ademas que no hay una tabla de tarifas como si existe en medellin donde se estipula los precio por tiempo desde la minima que es 30 minutos hasta dos horas o mas no habiendo a abusos de parte y parte 5. recordar que la razon de los sitios del santafe son los clientes que llevan sus dinero para disfrutar de un buen servicio en toda su extension desde los tiempos(que no son los adecuados) hasta la calidad del servicio de las trabajadoras sexuales. 6. medellin como ejemplo se lleva en administracion y calidad del servicio de las señoritas alla se exige un excelente trato hacia los clientes ademas que los tiempos son minimo de 30 minutos cosa que es inexistente en el santa fe
Última edición por gordo2020; 11-04-2016 a las 02:23:18 |
| |