 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por AdictoMujeres SENSEI 2020
CUMPLE SUS BODAS DE PLATA DE CATADOR.
Toca celebrarlo......
Propuestas para q las tenga en cuenta:
1. Semana por Colombia 3 dias mwdellin, 2 dias Cali y un dia en Bogota y otro en bucaramanga
2. Se va a vivir al Santa y se queda hasta q cate 25. 1 por año.
3. 25 De los mejores shows....sabe q eso dwbwmos hacer alg9
4. Semana argentina buenos aires rosario y paraguay en asuncion
Solo algunas ideas...
GORDITO LE GANO.... | master adicto mujeres pues le cuento lo siguiente:
1. la numero uno ya las hice cuando cumpli 15 años y despues a los 20 años en este cuento fue cuando comence a ir mas a menudo a medellin, en mis quince jaijiajai si fui exactamente a esas tres ciudades, en mi segundo celebracion de 20 fui a medellin, cartagena y cucuta.
en la primera me meti en tremendo problema por arrecho en cali ya panchito le conte la historia de lo que me paso en cali, se la contare por privado por seguridad uno no sabe quienes leen el foro.
2. la cuarta la hice en un viaje de negocios, buenos aires,iguazu y asuncion.
3. una que le recomiendo mucho es el brasil estuve en rio de janeiro en vila mimosa que cosa tan impresionante, otra es en ecuador en guayaquil en la famosa 18.
4. me le mido a los 25 mejores show ya comenzare con la rusa sera esta semana seguir con michelle, saray, campanita, maria, mariajose ana sofia, sofia, carolina la hormiguita, la hinchada(otravez)jaijaijia, la velez(no recuerdo si lo hace)la japonesa,keila, susanita, johana, dayana,tamara, heydi, jennifer,scarlett, manzanita, mariana la veneca, antonella(si esta), barbie, silvana si esta, y finalmente terremoto.
emegentes si falta alguna;annie, sthepany,brenda, dianita gallo, marisol, monica, mordelona, pero siempre el cierre terrremoto. lo de irme a vivir al santa cuando me pensione me voy de una pa alla y compro un apartamento ahi atras de atunes pasando la calle
sin mas me despido agradeciendo las ideas para celebrar esta cuarto de siglo en el arte de la cata de bellas pamplemusas
Última edición por gordo2020; 11-04-2016 a las 01:20:54 |