Cita:
Iniciado por Andres2441 Compañeros Me gustaría dejar mi aporte en esta página q me a parecido excelente... pero también debemos tener en cuenta q aveces no siempre los malos servicios se deben a q muchos no se toman la molestia de ducharse antes de ir a estos establecimientos.... Yo he compartido con varias de estas bellezas y me han manifestado lo sucios q son muchos de sus clientes q no se depilan... Q el muchacho les huele a requeson... Y q nisiquiera se cortan las uñas.. fuera de eso llegan a Pedir rebajas... como quieren q los atiendan fulll si son bien chichipatos y bien cochinos... bueno eso era todo... |
Aunque supongo que este comentario es de una puta infiltrada o un administrador... tiene razón, debemos ir limpios, para obtener un buen servicio, es cuestión de sentido común.