Cita:
Iniciado por Tato_1 Compañeros hace rato no voy al santa por cuestiones de trabajo, pero hoy me voy a pegar la volada, veo que algunos recomiendan a Saray, pero no estoy seguro de quien es, si es la de la foto que adjunto hace rato que le tengo ganas pero no me daba buena espina porque ella no sonríe mucho, si es ella o quien es? Saludos. |
Es ella pero coloque una foto q hace destacar sus nuevas atributos
Esta mujer si sigue asi Sera Diva...
Servicio 44.9
Todo servicio
Envicia: como Minie con Mickey
Es una discípula y de la familia de la Tsunami (terremoto) puede ver el post de Tsunami versus Ciclón (Saray)...ese fue el mejor doblete del 2015.
GORDITO Y PANCHO LLEGAMOS A LA PAGINA 500...
A celebrarlo al Santa..se imaginan cuando lleguemos a las 5000 Pagimas..
Y ese dia todos con ccamisetas de Denunciando.com Foro Model9s del Santa y con los nombres de ellas y de nosotros...
Camisetas estilo logo superman de denunciando.com y atras diga grande SOY ADICTOMUJERES. ..JEKEKE
Nos vemos en el Santa