Cita:
Iniciado por Casanova33 Y no es carreta, lo vamos a imprimir, todo bien, jejejeje, estén pendientes.
Oigan, alguien en Tierra Santa que reporte por favor. Desde esta mañana me dieron unos antojos intensos por Silvana, saben si está la hermosa caleña por estos días? Si está hoy? Saludos a todos los miembros de esta Sacrosanta Orden de la Cofradía Santafecista, ya un millón...  |
Estuve dos días de la semana pasada en fiebre y no la vi debe estar en cali pero habían muchísimas Más mejor dicho estaban las peso pesados fui en busca de terremoto pero tampoco la vi y conocí a Saray y enamorado de inmediato...