Cita: |
Iniciado por ♥..ஐpAoLiTaஐ..♥ un te quiero pa' lurt!!! ... | Cita: |
Iniciado por *Laur!s* * un te kierp a lurt!! | niñas las amooooo Cita: |
Iniciado por ->*NaNy*<- lurt reyna su merce sabe  | si..yo se
Última edición por Laurita~*; 13-04-2007 a las 23:41:43 |