Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por nribon Queridos cofrades,
Quiero darme una vuelta por el barrio, alguno que de ustedes que esté por allá y que me dé razón de si Mónica de Fiebre está por ahí?
Mil gracias.
Saludos,
NR
Pd./ Qué gran idea la del álbum Putini! Cuáles serán los escudos y los estadios (jaja)?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk | estaba monica en un vestido ajustado negro que le hacia ver ese par de hermosos melones que tiene y ese culo redondo, aah tengo que tocar a una campanita
Última edición por gordo2020; 09-04-2016 a las 01:43:32 |