Cita:
Iniciado por elrafuco Master Casanova:
No se retire del foro! eso mande a la porra al loquero ese; que sus aportes ya son leyenda; y me pondré juicioso a llenar el album puterini
Y se me olvida para los estimados miembros de esta logia respetable: cuando salga la de Terremotin se agotará la laminita |
Jaja esa debe ser como salía fondo dorado o plateado o la union de 4 laminas