Cita:
Iniciado por josephkad Definitivamente yo quiero el album |
Y no es carreta, lo vamos a imprimir, todo bien, jejejeje, estén pendientes.
Oigan, alguien en Tierra Santa que reporte por favor. Desde esta mañana me dieron unos antojos intensos por Silvana, saben si está la hermosa caleña por estos días? Si está hoy? Saludos a todos los miembros de esta Sacrosanta Orden de la Cofradía Santafecista, ya un millón...