Cita:
Iniciado por Casanova33 A esto se refieren con album?  |
mi humilde opinion es que quedo muy bueno, yo para evitarnos los problemas de la vez pasado sugiero que se quite los logos de los puteaderos, saben por que ? por que muchos buho empieza a postear esto por todas las redes y otra vez volvemos con el mismo hpta problema del poster,de resto me parece super ,igual es una sugerencia no se lo tomen a mal.