Cita:
Iniciado por drGrohp Si, yo pa dejar un vicio relacionado una de las primeras vainas que tocó fue dejar de revisar ese foro y dejar de buscar referencias por internet y mundoanuncio (cuando era en mundoanuncio). Es que andar revisando y compartiendo y quién se comió a la misma y esta vaina se la tengo que contar al foro, y con esas referencias me tengo que comer a la otra... todo eso también le agrega emoción a la experiencia, la extiende. |
El loquero ha dicho que yo en el foro no puedo seguir, pero, qué más da. Un día los dejaré del todo, cuando llegue a las 500, que me falta poco. jejejeje.