02-04-2016
, 22:47:26
|
#18 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! .... y depende!!!!
Par de Nombres comerciales...... mas de Madridistas y españolitos q de culés.
Los catalanes dicen "El camp" o si estan muy habladores dicen "El camp del Barça" | Vaiaaaaaaaa Vaiaaaaa...yo pensaba que vos eras de la R.F de Antioquia...ahora sos catalan???
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 02-04-2016 a las 22:51:29 |
| |