Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2
Un clasico siempre duele perderlo. Madrid tuvo un planteamiento creo que adecuado para poder sacar el partido adelante y le salio. Barcelona jugo a lo de siempre pero no fue su tarde.. Buena victoria, disfrutenla, porque no creo que ganen algo mas importante esta temprada.
 |