Respuesta: Barcelona 1 - Real Madrid 2 Me parecio el tipico partido entre un CAMPEON ANTICIPADO y un ekipito de Media Tabla q lucha x NO quedar de 4to al final!!!
Los campeones despreocupados, Messi pensando en su gol 500 en la Campeones, para NO desperdiciarlo ante un ekipito Local.... y el resto de jugadores en plan SPA!!!
Capitulo Aparte EL ARBITRO!!!!
..... Q hdp + Malo... para Lado y lado!!!! |