Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2016 , 13:20:41   #4787
NicoPR
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 11 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -24
NicoPR El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
El Sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de Atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en Las Paisas pero el de Cota y luego de tres medias de Ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere.
"Pesarse", tiempo sin usar esa expresión, de San andresito

NicoPR no está en línea  
 
Page generated in 0,02463 seconds with 11 queries