Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2016 , 07:58:21   #4786
elrafuco
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de elrafuco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 107
Me Gusta Recibidos: 288
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 15 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 2144
elrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
El Sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de Atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en Las Paisas pero el de Cota y luego de tres medias de Ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere.
Sensei Morgancio: y como es la movida en las paisas de Cota; si valen la pena las nenas o son para olvidar

elrafuco no está en línea  
 
Page generated in 0,02515 seconds with 11 queries