31-03-2016
, 07:58:21
|
#4786 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por MORGANCIO El Sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de Atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en Las Paisas pero el de Cota y luego de tres medias de Ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere. |
Sensei Morgancio: y como es la movida en las paisas de Cota; si valen la pena las nenas o son para olvidar  |
| |