Cita:
Iniciado por morgancio el sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en las paisas pero el de cota y luego de tres medias de ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere. |
casanovaaa llegooo su perdicionnnnnn jajajajajja s.......y