Cita:
Iniciado por RED ARROW Muchas gracias por el dato !!! si ya lei y quede antojado!
|
Para gustos los colores pero yo si paso de ella, no se si creerles tantas flores que le dan, a mi me parece una mujer antipática que desde que se opero dudo que se deje siquiera besar los senos, siempre que la veo se cree la mas y pues eso de abajo a arriba en la habitación no cambia. Puedo preveer un mal polvo cuando lo veo, puedo estar equivocado pero tampoco voy a votar mi platica para averiguarlo.