Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2016 , 22:01:48   #4752
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Ver Mensaje
Se paga al final puede ser una estrategia muy buena con acuerdo de las dos partes cuando queremos estar mas tiempo,


Seria bueno que cobraran por minutos en nuestro querido Santafe, eso si con previo acuerdo de las dos partes; me explico una relacion basica es de 60.000 20 minutos, puerta cerrada hasta climax final, eso da 3000 pesos minuto, si se cobra una tarifa minima como en el taxi seria esa tarifa para no bajar la calidad en el servicio y en la disposicion de la trabajadora.... Si alguien termina en 10 minutos se jodio y es merito de la dama, Pero en el caso particular y de muchos preferimos gastarnos unos 40 minutos el contador sube hasta unos 120.000 una arma de doble filo, unos polvos mas caros pero con mas calidad y con mas entusiasmo para las trabjadoras.

Pero por la otra cara no se puede generalizar, imaginarsen que cuando se negocia un rato de una hora a como saldria eso.

Es una buena medida para implementar con los buenos polvos que afanan, las que demoran 9 minutos y les pagan un extra a las del aseo para que golpeen mas rapido que lo acordado.

Como toda medida tienen sus pros y su contras y es necesario unos estudios que demuestren si es factible y que disposicion de recursos hay para que luego se recupere la inversion en calidad y luego en fidelidad de las trabajadoras y los clientes...
en new life por una hora cobran 75 mil pesos y por media hora 45 mil

panchito69 no está en línea  
 
Page generated in 0,02927 seconds with 11 queries